Alejandra Baigorria denuncia que su madre es acosada por la prensa. (USI)
Alejandra Baigorria denuncia que su madre es acosada por la prensa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo denunció que su madre está siendo víctima del "acoso de la prensa" a raíz de los últimos cuestionamientos a la integrante de Esto es guerra sobre ser la 'manzana de la discordia' en la relación de Ignacio Baladan.

"Mi mamá ya no puede ver la televisión llora un montón, más que nada por eso me afecta porque al final yo puedo llorar sola y recibir todos los golpes que quieran, pero mi familia sí es lo que me duele bastante y sobre todo que vayan a buscar a mi mamá en su casa, eso sí no me gusta", dijo Alejandra Baigorria.

La 'chica reality' también contó que estos ataques recibidos la están volviendo "más fuerte" y pidió a los medios que no persigan a su madre ni a su familia.

"A mí chánquenme todo lo que quieran, pónganme 850 cámaras en mi casa si quieren, pero a mi mamá y a mi familia no, eso sí no me gusta para nada", agregó.

Respecto a su relación amical con Ernesto Jiménez, prefirió no opinar y aclaró que las opiniones de otros no le afecta. "Todo lo que piense de él me lo voy a guardar para mí", añadió Alejandra Baigorria.

Lee también

TAGS RELACIONADOS