Alejandra Baigorria compartió fotos sexys con sus seguidores en Instagram.
Alejandra Baigorria compartió fotos sexys con sus seguidores en Instagram.

La empresaria de Gamarra, no pasa por un buen momento debido a que está pendiente de la salud de su madre, Verónica Alcalá, quien se encuentra 15 días internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica local tras sufrir un accidente.

La guerrera pone todo de sí para mantenerse fuerte debido a que es la hermana mayor y tiene que cuidar a sus hermanos menores.

Por eso, Alejandra se animó a publicar unas atrevidas imágenes que dejaron impactados a sus seguidores en redes sociales. En tan solo una hora las fotos alcanzaron más de 15 mil ‘likes’.

MIRA: Yola Polastry denunció que un ladrón ingresó a su casa: “vi su linterna y pude sentir sus pasos en el techo”

A quien también le gustaron las imágenes fue a su actual pareja, el guerrero Said Palao, quien la está apoyando en este duro trance que le ha tocado vivir.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Alejandra Baigorria A. (@alejandrabaigorria) el

Alejandra Baigorria: “No es un buen momento para mí”

Este último lunes, Alejandra Baigorria logró realizar el ‘Reto de altura’ en el reality ‘Esto es guerra’ tras estar más de 20 minutos petrificada por el miedo que tiene a las alturas. Por fortuna, terminó lanzándose de lo contrario pasaría a reserva.

Baigorria aseguró se animó a saltar porque necesita seguir trabajando para mantener a su madre, Verónica Alcalá, internada en la clínica local.

Salte por mi mamá porque necesito el trabajo ahorita. Mi mamá está en UCI ya 15 días y sabemos que lo de las clínicas es un tema complicadísimo” señaló para América Espectáculos.

Alejandra Baigorria logra reto de altura por su madre que lleva 15 días en UCI

VIDEO RECOMENDADO

¿Cuáles han sido los últimos procesos de vacancia en el Perú?

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS