Alejandra Baigorria aconsejó a Leslie Shaw. (Créditos: USI)
Alejandra Baigorria aconsejó a Leslie Shaw. (Créditos: USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La modelo y empresaria de Gamarra aconsejó a la cantante Leslie Shaw que no entre en dimes y diretes con su ex pareja el piloto Mario Hart.

Asimismo, señaló que es difícil que supere lo que sucedió (una infidelidad del piloto), pero que debe "olvidar el pasado y seguir adelante".

"Yo dije bien claro, yo no puedo respaldar lo que hizo Mario Hart porque no se puede justificar, pero tampoco puedo justificar las cosas que dice Leslie Shaw porque ya creo que cada uno está por su lado y digamos que opinar está demás. Yo creo que cada uno debe ver su camino y no llenarse de rencor con los dimes y diretes", manifestó Alejandra Baigorria.

"No creo que sea que lo deje ir porque obviamente duele y es complicado, pero yo creo que deben olvidarse de las cosas y estar tranquilos. La vida es una y hay que vivir la vida", agregó.

También Alejandra Baigorria señaló durante la emisión de Esto es guerra que vio cambiado al piloto Mario Hart y aseguró que ahora lo ve más maduro.

"Es que sí lo veo cambiado, ahora tiene tatuajes y aretes. Antes no me robaba el tinte y ahora se tiñe del mismo color(risas). Creo que las personas vamos cambiando con el tiempo, no sé tampoco en que más habrá cambiado porque no tenemos un mayor contacto, pero creo que ha madurado", dijo la empresaria Alejandra Baigorria.