Copa América

Alejandra Baigorria cumple 30 años y afirma: "Me siento una mujer completa y feliz" [VIDEO]

La popular Alejandra Baigorria publicó una serie de fotografías y videos en Instagram por motivo de su cumpleaños número 30. 

Redacción Redacción

Alejandra Baigorria acaba de cumplir 30 años y lo celebra a lo grande compartiendo fotografías y videos en su cuenta de Instagram

Las fotografías de Alejandra Baigorria tuvieron más de 100 mil 'corazoncitos' por parte de todos sus seguidores en Instagram. En imágenes se puede aprecia a la 'rubia de Gamarra' con un cuarto lleno de regalos y decenas de globos. 

"¡Llegaron los 30! Los recibo feliz agradeciendo todo lo aprendido a base de errores, logros, derrotas alegrías y tristezas", escribió Alejandra Baigorria en Instagram.

"Hoy me siento una mujer completa y feliz, que vivió y aprendió que seré juzgada y señalada muchas veces, pero que solo yo sé todo lo que me costó llegar hasta aquí", agregó Alejandra Baigorria.

"Mi corazón está lleno de amor, nada ni nadie podrá opacar lo qué hay he construido con esfuerzo. Sigan siempre sus sueños. PD: los 30 son los nuevos 20", sentenció Alejandra Baigorria en su cuenta personal de Instagram.

Sus seguidores de Instagram la saludaron por su cumpleaños: "Simplemente espectacular. Feliz cumpleaños", "te mereces solo lo mejor", "eres muy bella y humilde", "un gran abrazo". 

Tags Relacionados:

Instagram

Alejandra Baigorria

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada