mató por accidente a la directora de fotografía de 42 años durante el rodaje de la película El actor, habría disparó de forma accidental un arma de fuego que creyó que estaba descargada, según apuntan las fuentes policiales. En el acto también fue herido el director de la cinta, Joel Souza.

Baldwin no brindó declaraciones pero se dejó ver desconcertado llorando, tal y como recoge el periódico ‘New Mexican’ de Nuevo México, donde se estaba rodando la película hasta el mes de noviembre. Mientras tanto, la cinta ha sido suspendida mientras continúan las investigaciones del suceso.

MIRA: Así reaccionó Alec Baldwin tras matar por accidente a la directora de fotografía durante la filmación de ‘Rust’ [FOTOS]

Alec Baldwin, es un actor de 63 años, que se licenció en Ciencias Políticas de la Universidad de George Washington, aunque después se metió en el Arte Dramático. Comenzó ejerciendo en el teatro y a la gran pantalla aterrizó con películas como ‘Forever Lulu’ o ‘Beetlejuice’. Años después participó en comedias románticas ‘Notting Hill’ o ‘A Roma con amor’ de Woody Allen.

En España es conocido por haber rodado la película de Santiago Segura, ‘Torrente 5′, en un ambiente más de comedia. Precisamente, Baldwin ha sabido explotar esa faceta, con la serie ‘30 rock’, la cual se transmitía en vivo. Con este proyecto de ‘Saturday Night Live’ pudo ganar dos premios Emmy y tres Globos de Oro.

En los últimos años ha ganado peso gracias a la interpretación que hizo del expresidente de EE.UU., Donald Trump, con gran éxito internacional. Asimismo, también se la podido ver en las últimas entregas de ‘Misión Imposible’, de Tom Cruise.

El actor también es conocido por haber estado casado con la actiz Kim Basinger hasta 2002, con la que tuvo una hija. Posteriormente se volvió a casar en 2012 con Hilaria Thomas, una relación con seis hijos.

Asimismo, tres de los seis hermanos de Alec Baldwin, Daniel, William y Stephen también se han dedicado al mundo cinematográfico.

VIDEO RECOMENDADO:

Viggo Mortensen
Viggo Mortensen declaró su amor por San Lorenzo en la alfombra roja de los premios Oscar 2019. (Video: TNT) null