El experimentado Alec Bladwin encarnará a Thomas Wayne, padre de Batman. (Foto: DC Comics/ AFP)
El experimentado Alec Bladwin encarnará a Thomas Wayne, padre de Batman. (Foto: DC Comics/ AFP)

El actor norteamericano  se unirá al elenco de la película independiente del Joker, uno de los grandes villanos de la historia del cómic en el mundo. 

El portal Hollywood Reporter indicó que el experimentado Alec Baldwin sería el último en unirse al reparto y que las grabaciones iniciarán en unas semanas.

Alec Baldwin se une a Joaquin Phoenix, quien tiene la responsabilidad de darle vida al desquiciado Joker. Baldwin también compartirá escena con Robert De Niro, quien encargará a un presentador de televisión que tendrá muchos problemas con el enemigo número uno de .

En el reparto también se encuentran Zazie Beetz, actriz que participó en Deadpool 2 y que ahora regresa al universo de los cómics como la pareja del Joker. El producción también contará con Glow Marc Maron, cuyo papel aún es desconocido.

Alec Baldwin tendrá la responsabilidad de interpretar al padre de Bruce, Thomas Wayne, un empresario multimillonario que pierde la vida y deja huérfano a su hijo.

Según se conoce, la nueva historia del Joker buscará alejarse del universo de los cómics y crear una panorama sombrió al rededor del personaje.

TAGS RELACIONADOS