Promoción se verá a través de Panamericana. (3Puntos)
Promoción se verá a través de Panamericana. (3Puntos)

Luego de haber obtenido éxito con Promoción en el teatro, presenta desde este lunes (8 p.m.) la miniserie basada en esta obra a través de Panamericana.

"No creo que sea un suicidio competir con los realitys. Además, ¡Esto es guerra! es un programa juvenil y lo nuestro es una serie de ficción con un grado de ayuda social. El rating no será un problema y la miniserie no va a ser cancelada, ya que el proyecto está totalmente pagado", afirmó Miyashiro, quien también se pronunció sobre el bajo rating del programa Mil disculpas. "Carlos Cacho ha entrado recién al canal y está en un horario bien duro. Que encuentre su fórmula con tranquilidad. El canal es difícil, pero se pueden hacer cosas", dijo.

Asimismo, Miyashiro señaló que Promoción pretende ponerle un alto al bullying escolar. "Habrá una línea de ayuda para los que sufran de bullying. Si un solo chico llama, yo me considero exitoso".

El conductor de Enemigos públicos también comentó que hay la posibilidad de que la miniserie sea vendida al extranjero. "En estos momentos Micky Ivcher, hija de Baruch Ivcher, nos ha pedido la miniserie para ver la posibilidad de colocarla afuera", contó.