Miyashiro critica a la \'Urraca\'. (USI)
Miyashiro critica a la \'Urraca\'. (USI)

Visiblemente mortificado, el productor y conductor criticó a la periodista por burlarse de , después de que la .

"Me molesta el abuso. Magaly es una líder de opinión, tiene 15 años en televisión, mientras que fue la primera experiencia de una chica de 20 años. Ella debería entender como mujer que debe ser doloroso cerrar el ciclo de un programa que te ha generado ilusión", expresó Miyashiro, exproductor de dicho espacio.

"No sé si le gustaría que si su hijo tiene un programa y entrara en reestructuración, alguien saliera a burlarse de él ante millones de televidentes", agregó.

Asimismo, Miyashiro recordó que la 'Urraca' también lloró en su programa. "Recuerdo que una vez ella salió llorando en televisión porque tenía un problema con sus auspiciadores en ATV, y yo en Enemigos Públicos dije: 'No se burlen porque es natural que afloren los sentimientos en una mujer'. No habla bien de una persona atacar a alguien menor de una manera tan despiadada", concluyó.

MÁS DETALLES

SIGUE JUICIO CONTRA 'URRACA'Hace varios meses, Miyashiro entabló un demanda por el delito de difamación en contra de Magaly Medina. El conductor solicitó el monto de S/.5 millones de reparación civil.

ÁDAMMO Y LUCÍA RETORNARÁN A CANAL 5Los chicos del grupo Ádammo y Lucía Oxenford regresarán en dos meses a las pantallas de Panamericana TV para conducir un espacio concurso.