Continuaría con programa. (USI)
Continuaría con programa. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Hace unos días, Carlos Galdós dijo que La noche es mía supera largamente a la competencia, incluyendo a Enemigos Públicos…"No quiero hablar de él porque me cae muy bien. Pero salgan a la calle y pregunten a la gente a quién ven, quién les alegra las noches… Nosotros estamos muy contentos con los resultados. Las figuras más importantes han estado con nosotros y por algo será".

¿Te gustaría que Víctor Hugo Dávila regrese a Enemigos Públicos? ¿Has conversado con él respecto a esta posibilidad?"Aún no lo conversamos. Primero él debe preocuparse en estar bien consigo mismo, en sanar heridas y recuperarse. Le vamos a pagar el sueldo del mes que renunció para que no se preocupe… Sé que lo han llamado de dos lugares, así que veremos".

¿Continuará Enemigos Públicos el próximo año? ¿Qué otros proyectos laborales has pensado realizar en breve?"Estamos en conversaciones para renovar contrato con Panamericana para seguir con Enemigos Públicos en el 2014, y lo más probable es que sigamos en el canal porque han mostrado interés. Y actualmente apoyo el lanzamiento de la red social Life!".