"Entre octubre y diciembre uno decide si se queda o no. Hay rumores, pero no son ciertos", dijo. (Perú21)
"Entre octubre y diciembre uno decide si se queda o no. Hay rumores, pero no son ciertos", dijo. (Perú21)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que estás negociando con América TV para formar parte de ese canal?A mí nadie me ha llamado, no tengo ninguna convocatoria, porque yo tengo contrato con Panamericana hasta fin de año. Entre octubre y diciembre uno decide si se queda o no. Hay rumores, pero no son ciertos. Lo que sí he hecho es grabar en América TV, porque es el patrocinador de la película Calichín, así que también iré a varios programas de ese canal para promocionar la cinta.

¿Cuándo se va a estrenar la película Calichín, en la que asumes el rol protagónico?La película se estrena el 10 de noviembre y sé que será muy emocionante para la gente, porque es una historia de amor escondida en el fútbol. Me he esforzado mucho en hacer la película, bajé 10 kilos para interpretar el personaje, corrí en altura, fue muy complicado. Hice una escena con el 'Cholo' Sotil, con Julio César Uribe y comparto roles con Tulio Loza, Irma Maury y Miguel Iza.

¿Qué otras propuestas de actuación has recibido? ¿Estás planeando escribir un nuevo libro?Ahorita voy a dirigir la obra La sangre del presidente, que se va a estrenar el 16 de setiembre en el teatro La Plaza. El elenco está conformado por Lucho Cáceres, Manolo Rojas, André Silva, Kathy Serrano y la colombiana Daniela Nunes. También estoy viendo la posibilidad de sacar otro libro, ya les avisaré de qué trata, pero eso ya será para el próximo año… todo con calma.

TAGS RELACIONADOS