Aldo Miyashiro asegura que le gustaría reunir al elenco de 'La Gran Sangre'. (Luis Centurión)
Aldo Miyashiro asegura que le gustaría reunir al elenco de 'La Gran Sangre'. (Luis Centurión)

El actor y conductor , aseguró que ya ha conversado con el productor Jorge Carmona y los actores y para reunir al elenco de la serie .

"Jorge Carmona me dijo que quería hacer un último episodio de 'La Gran Sangre', sea en el cine o en la televisión, que arranque desde donde quedó la película. Lo hemos conversado hace más de un año con 'Cachín' y Pietro, y dijimos que a lo mejor algún día (sería bueno), pero también armar agenda de todos es difícil", dijo 'El Chino' en entrevista para RPP.

En otro momento de la entrevista, Aldo Miyashiro aseguró que con su nueva película, 'Once Machos', busca divertir a las familias. Asimismo, contó detalles de sus proyectos a futuro.

"'Once Machos' es una película muy simple, muy divertida, nada pretenciosa y que busca solo arrancar una carcajada… Estamos llenos de proyectos, ideas, storylines, pero vamos a ver. Es muy difícil hacer una película, pero esperamos estrenar una nueva el próximo año. Además voy a dirigir una obra de teatro para el Ministerio de Cultura y a principios de 2018 estrena 'Django 2', donde también me tocó participar", manifestó.

Te puede interesar

Sheyla Rojas confirmó su relación con Pedro Moral en Facebook — Diario Perú21 (@peru21noticias)