Aldo Miyashiro bajó 8 kilos para su nuevo papel en el cine. (Mario Panta)
Aldo Miyashiro bajó 8 kilos para su nuevo papel en el cine. (Mario Panta)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

El conductor del programa La batería, contó que bajó ocho kilos para interpretar el papel estelar en la nueva película "Calichín" donde interpreta a un futbolista.

"Tenía 84 kilos y bajé a 76 con ayuda de un doctor de cabecera. Ha sido todo un esfuerzo bajar casi 10 kilos eso fue una exigencia del director", comentó Aldo Miyashiro, quien empezará a rodar la cinta a partir del lunes.

Aunque cuenta con la dirección de Ricardo Maldonado —quien realizó las dos cintas de ¡Asu mare!—, Aldo Miyashiro no cree que el mismo fenómeno se repita en la taquilla cuando se estrene "Calichín".

"Me emociona hacer una película absolutamente familiar. Es una comedia romántica muy divertida y en donde no se escucharán lisuras. No hemos hablado con el director de la taquilla, lo de ¡Asu mare! fue un fenómeno impresionante e irrepetible. Nosotros más estamos pensando en empezar el rodaje y que la película guste a la gente", agregó.

SUS COMPAÑEROS DE ELENCOAldo Miyashiro dijo que es un honor trabajar con Tulio Loza en este proyecto porque lo admira desde que es niño. "Es un sueño cumplido trabajar con Tulio, lo admiro desde que era niño y veía sus programas. Espero estar a la altura", finalizó.

En 'Calichín' también actúan Irma Maury, Miguel Iza, Ubaldo Huamán, André Silva y Juliana Molina.

La película se estrenará la primera semana de diciembre en las salas peruanas y es el primer proyecto cinematográfico que cuenta con el apoyo de América TV.

TAGS RELACIONADOS