El actor tiene pensado hacer otro unipersonal. (USI)
El actor tiene pensado hacer otro unipersonal. (USI)

¿Cómo van los preparativos de la película sobre tu unipersonal Asu mare? ¿Tienes los nombres de los actores que trabajarán contigo?Por ahora se está terminando el guión, que está a cargo de Giovanna Pollarolo, y empezamos a grabar entre abril y mayo. Aún no tengo el nombre de los actores porque debo ver el guión finalizado. Dependiendo de eso, ya veré qué personajes se necesitan para la cinta.

Terminado el rodaje de la cinta, ¿tienes pensado hacer otro espectáculo en el teatro o te han hecho alguna propuesta de televisión?La idea es hacer un nuevo unipersonal, pero aún arrastro eventos que tenía pactados con Asu mare durante el año. Además, tendría que pensar bien la temática del show para que me dure otros cuatros años. Aunque parezca mentira, no me han llamado de la televisión.

Sin embargo, Gisela Valcárcel está en busca de conductores para sus nuevos programas. ¿Han conversado al respecto?Con Gisela y su producción hay buenas relaciones, pero hasta ahora no hay ninguna propuesta. Me parece divertido el programa Yo soy, donde buscan al doble del artista, pero si me llamaran, tendría que pensarlo porque es mucho tiempo fuera de casa.