Albert Einstein: Estrenan serie uno de los científicos más importantes de todos los tiempos (NatGeo)
Albert Einstein: Estrenan serie uno de los científicos más importantes de todos los tiempos (NatGeo)

La vida del científico más importante del siglo XX, fue llevada a la pantalla chica con el nombre de 'Genius: Albert Einstein'. Esta serie es producida por y fue estrenada en lunes pasado.

La producción nos muestra detalles no muy conocidos sobre la vida de Einstein como por ejemplo sus esposas, amantes, la enemistad con sus colegas, entre otros. Los encargados de encarnar al genio son los actores Geoffrey Rush cuando Einstein es adulto, y Johnny Flynn en su etapa juvenil.

Según el diario 'El Espectador', los realizadores de la tan esperada serie aseguraron que se tomaron testimonios de familiares y amistades del mismo Einstein para poder hacer la producción lo más precisa posible.

'Genius: Albert Einstein' transcurre en una época de inestabilidad mundial durante el transcurso de dos guerras mundiales y se desarrolla en Praga, , donde Einstein vive y enseña a comienzos de su carrera. El primer capítulo fue dirigido por .

Te puede interesar

¿Por qué el príncipe William y su esposa piden 1.5 millones de euros a una revista francesa? — Diario Perú21 (@peru21noticias)