Los protagonistas de 'Harry Potter' se despidieron de Alan Rickman. (Difusión)
Los protagonistas de 'Harry Potter' se despidieron de Alan Rickman. (Difusión)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint —protagonistas de la saga de 'Harry Potter'— lamentaron la muerte del actor y publicaron conmovedores mensajes en sus cuentas de redes sociales para despedirse del profesor 'Snape'.

"Alan Rickman es sin duda uno de los mejores actores con los que nunca trabajaré. Él es también, una de las personas más leales y solidarias que he conocido en la industria cinematográfica. Me apoyó tanto en el set , así como en los años post-Potter", escribió Daniel Radcliffe en Facebook.

'Harry Potter' agregó que Alan Rickman era una persona con la que se podía contar indudablemente y fue uno de los primeros adultos que lo trató como un "compañero en lugar de como un niño".

"La gente se hace percepciones de los actores basadas en los personajes que interpretaron, por lo que podría sorprender a algunos que, contrariamente a algunos personajes severos (o directamente aterradores) que dio vida, Alan fue extremadamente amable, generoso, autocrítico y divertido" .

<

Del mismo modo, Emma Watson confesó sentirse muy triste por el fallecimiento de Alan Rickman y lo calificó como un "actor y hombre especial".

"Estoy muy triste de oír sobre lo que le ocurrió a Alan. Me siento tan afortunada de haber trabajado y de haber pasado un tiempo con un hombre y actor especial. Voy a extrañar mucho nuestras conversaciones. RIP Alan. Te amamos", compartió Emma Watson.

<

Finalmente, Rupert Grint quien le dio vida al personaje de 'Ron Weasley' en la historia, anunció sentirse devastado por la muerte de Alan Rickman y mostró sus condolencias con amigos y familiares.

"Un enorme talento y gran caballero. Serás extrañado, Alan Rickman" publicó Rupert Grint en Twitter.

— Rupert Grint .NET (@rupertgrintnet)

A huge talent and great gentleman. You will be missed, Alan Rickman. — Rupert Grint .NET (@rupertgrintnet)

TAGS RELACIONADOS