(USI)
(USI)

Magaly TeVe emitió imágenes en las que, supuestamente, se te ve durmiendo. ¿Te molestó o ya estás acostumbrado a eso?"Me tiene de caserito, y está bien que se divierta. Pero en esas imágenes se ha equivocado porque no estaba durmiendo, solo miraba mi Blackberry… La verdad, que diga lo que quiera, me tiene sin cuidado, con tal de que no me difame feo".

¿Te reconciliarías con Magaly Medina, tal como ella hizo con Gisela Valcárcel? ¿Algún día serías su 'compadre'?"Si se da, se da… No me gusta estar peleado con la gente. Ella se pelea y se amista. Con Gisela se odiaban a muerte y ahora son 'comadres'. Se mandan besos como comadres. Yo soy periodista, no un farandulero. ¿Compadre? No me da para tanto".

¿Qué proyectos tienes con ATV para el próximo año? ¿Volverías a conducir un programa de entretenimiento?"Me hicieron una propuesta formal para conducir un par de programas el próximo año… Es sobre periodismo y un programa de entrevistas. ¿Hacer entretenimiento? Creo que no. No está dentro de las expectativas del canal ni dentro de mis prioridades".