No escarmienta. Álamo Pérez-Luna no controla sus impulsos cuando está con algunas copas demás. (USI)
No escarmienta. Álamo Pérez-Luna no controla sus impulsos cuando está con algunas copas demás. (USI)

El periodista protagonizó una reñida discusión en un restaurante de Lima. Así lo revelaron las imágenes que difundió este jueves el programa Amor, amor, amor de Latina.

En el video se ve cómo el también rockero amenaza a un comensal del local con enviarlo a la cárcel si es que este lo ataca, y lo ofende verbalmente y le hace gestos obscenos.

Álamo: A ver méteme un cachetadón para que te vayas a la cárcel cojudo, ¿ya? ¿Sabes para qué? Para que te revienten el …

Tras esa amenaza, el cliente le dice a Pérez-Luna que no va a pelear con él, y que prefiere ir a "buscarlo" cuando este sano. A ello agrega – en tono de burla – que ojalá lo llegue a encontrar, ya que por culpa de sus borracheras va a perder su trabajo en todos los canales. A lo que el periodista responde:

"Has perdido el concepto de lo que soy yo", dice Álamo mientras le intenta coger a su interlocutor sus partes íntimas. "Eres un pobre huev…", agrega.

Consultado por el hecho, Álamo Pérez-Luna calificó de "bochornoso" el asunto, y manifestó su intención de que esta situación no se vuelva a repetir.

Según el informe, el incidente entre el periodista y el comensal ocurrió la madrugada del último martes, en un restaurante de Miraflores.

DATO

  • Esta no es la primera vez que Álamo Pérez-Luna se ve envuelto en un escándalo de este tipo. Anteriormente, fue retirado de otro local nocturno por mostrarse agresivo.
  • Además, diversas modelos dejaron al descubierto que el periodista las llamaba y acosaba por teléfono en evidente estado de ebriedad.

EXTRA:

TAGS RELACIONADOS