Quiere lanzar un disco. (USI)
Quiere lanzar un disco. (USI)

¿Qué opinas de tu expareja Jéssica Tapia con Steven Dykeman? ¿Deseas que sea feliz en esta nueva etapa?"Me parece un poco impertinente opinar de esas cosas. Es como hablar de mi otra novia o de la madre de mis hijos, no tiene sentido. Yo no estoy pendiente de su vida ni ella de la mía. Nosotros no somos amigos, cada uno hace su vida por su lado".

¿Cómo estás en el terreno sentimental? ¿En qué quedó la invitación para salir que le hiciste a la modelo ?"Estoy dedicado a mi trabajo y no tengo ningún proyecto sentimental. Lo de Claudia (el desaire) quedó ahí y lo expliqué varias veces. ¿Proyectos? Ahora quiero hacer música, lanzar un disco con mi grupo de rock. Solo sería para darme el gusto".

¿Qué es lo que preparas para el nuevo disco? ¿Has pensado alejarte de la televisión para dedicarte de lleno a la música?"Me gustaría producir, tocar la guitarra y cantar. Tengo más de treinta composiciones… Yo soy un animal televisivo, no pienso dejar la televisión por la música. Este domingo haremos una edición especial en Diez para celebrar los 100 programas".