(USI)
(USI)

¿Qué opinas de la nueva competencia que tendrá tu programa Vidas extremas con el nuevo espacio de Beto Ortiz, El valor de la verdad?"Vamos a públicos diferentes y yo estoy tranquilo con mi rating y mi programa. Además, está enfocado en Gisela. Quiero aclarar que yo no le doy la bienvenida a Beto, le doy la bienvenida a la competencia en general porque esta nos obliga a mejorar".

¿Qué te parecen los comentarios de sobre su vida íntima? ¿Crees que hace eso para elevar el rating de su programa?"Está bien que lo haga, aparte que es no la primera vez. Lo importante en la TV siempre es hacer noticia y eso Gisela lo hace muy bien. Igual, considero que esos recursos no necesariamente implican mayor sintonía, y la prueba está en que su rating sigue igual".

¿Sigues sosteniendo discusiones con Magaly Medina? ¿Es cierto que no quieres que los artistas que han visitado su set vayan al tuyo?"Ese tema ya fue. Ella hizo un comentario que a mí no me pareció. Hoy (ayer) un diario dijo que yo no quería que los artistas que han ido a su set vayan al mío, pero eso es falso. No hay problemas con Magaly, y no vale la pena".