Álamo Pérez-Luna confirmó que Grupo ATV decidió desvincularlo tras ocho años de trabajo. (USI)
Álamo Pérez-Luna confirmó que Grupo ATV decidió desvincularlo tras ocho años de trabajo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Es cierto que ya no perteneces al Grupo ATV después de los escándalos que has protagonizado últimamente por ebriedad?Bueno, desde hace unos días hemos conversado con el canal para dejar de pertenecer a la empresa. Ellos (ATV) tomaron esa decisión y no tienen por qué darme explicaciones. Yo estuve ocho años y medio ahí, y les agradezco. Los motivos no los sé, pero hace un año que ya no tengo una relación cordial con ATV y los ciclos terminan.

¿Y ahora a qué te vas a dedicar? ¿Tienes propuestas para volver a la pantalla chica, ya sea por señal abierta o por cable?Yo sigo trabajando. Ahora estoy colaborando con la revista Ellos & ellas, y también estoy en radio Felicidad todas las noches. Además, tengo la posibilidad de volver a la televisión pronto, estoy viendo eso, y espero que se concrete… prácticamente sería en la señal abierta, pero aún no puedo comentar más.

¿Admites que has recaído en el problema con el alcohol? ¿No crees que también has perjudicado tu imagen de periodista?Pondré una analogía: tienes gripe, te curas y de vez en cuando estornudas, pero no significa que estés nuevamente agripado. Lo que pasó fueron recaídas, lamentablemente soy personaje público y las cámaras están ahí, pero ya superé el problema. Sé que perjudica la imagen, pero tengo mis facultades periodísticas intactas.

TAGS RELACIONADOS