Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

 protagonizó un lamentable episodio en los pasillos de Panamericana pues no pudo controlar su molestia y agredió físicamente a la panelista de , Aneth Acosta. ¿Los motivos? Aún se desconocen. 

Eran las dos de la tarde cuando Martínez salía de las instalaciones del canal de televisión y observó que en el lobby estaba Aneth Acosta.

En las imágenes se puede ver cómo ambas empiezan a discutir y los gritos se hacían cada vez más fuertes. Segundos después, la arequipeña se acerca más a la 'fashion blogger' pero sin ningún afán de tocarla

La pelea solo era de insultos por lo cual, algunos curiosos y presentes se sorprendían del hecho y solo atinaban a retirarse.

No obstante, al ver que la situación se estaba poniendo más tensa, un amigo de Aída Martínez la coge de la cintura y la lleva para la salida mientras que la modelo seguía insultando a la panelista. ¿Eso fue todo? No. Nadie se puso a pensar que venía lo más sorprendente. 

Luego de quince minutos, la modelo vuelve al lobby y, de inmediato, jala del cabello a Aneth Acosta, quien solo atinó a quedarse sentada sin responder a la agresión. Por su parte, Martínez vociferaba "Boca suelta, sapa, caradura". 

Todos los periodistas observaron la agresión y se preguntaban el por qué la reacción, por lo que la modelo respondió "se merecía la agresión, pues es hipócrita y me hacía pelear con varias amigas, hablando mal de mi".

Por su parte, Acosta indicó que tomará acciones por la vía legal.