LO ÚLTIMO

Aída Martínez más atrevida que nunca con un desnudo en su bañera [VIDEO]

La modelo arequipeña Aída Martínez ha recalcado en más de una ocasión que está orgullosa de lucir su cuerpo en Instagram .  

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Otra vez, Aída Martínez . Parece que el pasatiempo preferido de la modelo arequipeña es desafiar la censura de Instagram. Esta vez ella se lució al desnudo al interior de una bañera. 

Quince minutos antes del video publicado había subido otro video más explícito, pero lo eliminó. Después, publicó esta grabación donde se muestra muy irreverente y lo explicó todo. 

"El primer video lo subí de casualidad, no fue adrede y por eso lo quité (...) Si lo han grabado está totalmente prohibido pasarlo porque es mi intimidad y yo decido hasta dónde publicar mi intimidad", enfatizó Aída Martínez con justa razón. 

Leer también:  Aída Martínez se quedó sin cuenta de Instagram tras publicar atrevido video

La modelo arequipeña  ha recibido críticas por lucirse al natural, sin embargo ella siempre ha sido muy clara con su posición de estar en plena libertad de publicar lo que desee, incluso ha lamentado que en el país se tenga un "pensamiento tercermundista". 

"Siempre están poniendo adjetivos si uno se calatea o no. Las personas son libres, tienen derecho a hacer lo que se les dé la gana con su cuerpo", dijo hace unas semanas en sus redes sociales.  

Aída Martínez al desnudo.

 

Leer comentarios ( )

LO ÚLTIMO
Ir a portada