Anderson prepara una serie de películas junto a grandes actores. (Internet/Reuters)
Anderson prepara una serie de películas junto a grandes actores. (Internet/Reuters)

, la recordada agente Scully de la serie (Los Expedientes Secretos X, en español), reveló que ha tenido múltiples experiencias con mujeres a lo largo de su vida.

En declaraciones a la revista Out, la actriz dijo que comenzó a experimentar con personas del mismo sexo cuando aún era una adolescente. "Estuve en una relación con una niña, hace mucho tiempo atrás, cuando estaba en el colegio", señaló. Añadió que aquello fue más que solo un enamoramiento pasajero y que cambió su perspectiva sobre el mundo.

De otro lado, aceptó que ha tenido numerosos romances con mujeres, pero aseguró que estas relaciones, por lo general aventuras pasajeras, han sido en su vida "una excepción y no la regla". Anderson, de 43 años, se ha casado (y divorciado) dos veces y tiene tres hijos y, actualmente, es pareja de un empresario.

De otro lado, la popular 'agente Scully' aclaró que siempre se ha sentido profundamente atraída por los hombres, tanto así que no se ve en una relación lésbica seria. Actualmente la actriz prepara una serie de películas, en las que compartirá roles junto a Michael Caine, David Arquette e Ian McKellen.