'AFHS': Así fue el impactante encuentro entre 'Grace Gonzales' y 'Nicolás'. (América TV)
'AFHS': Así fue el impactante encuentro entre 'Grace Gonzales' y 'Nicolás'. (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Como ya se había anunciada desde el jueves pasado, un remecedor capítulo de la serie se transmitió este lunes tras el encuentro de Grace Gonzales (Mayra Couto) con su madre 'Charito' (Mónica Sánchez) y toda su familia, luego que durante meses pensaran que la menor de la familia estaba muerta.

En medio de la boda entre Emilia (Carolina Cano) y Nicolás De Las Casas, Grace Gonzáles apareció en silla de ruedas para interrumpir la ceremonia que dejó a todos boquiabiertos, emocionados y llenos de sentimientos encontrados.

Tras ver a cada integrante de su familia, 'Grace Gonzáles' recordó episodios de su vida que la hicieron emocionarse hasta quedar desmayada con la presencia del padre de su hija, Nicolás. Inmediatamente, 'Charito' trasladó a su hija a un hospital.

En otro momento, 'Emilia' se vio obligada a confesarle a 'Nicolás' toda la verdad y le confesó que ella sabía de la existencia de 'Grace' porque la conoció de casualidad en un centro comercial, pero tenía miedo de decírselo porque no quería separarse de él.

TAGS RELACIONADOS