Sigue actualizado en nuestra APP

Aeropajitas alista nuevo disco recopilatorio y concierto en Argentina

Curtida banda punk peruana empieza a celebrar 20 años de carrera y se presentará con los legendarios Gatillazo el 26 de abril en Buenos Aires.

Aeropajitas alista disco recopilatorio y concierto en Argentina. (Difusión)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La curtida banda punk Aeropajitas inicia las celebraciones de sus 20 años de carrera con un nuevo disco recopilatorio al que bautizaron "Lo peor de lo mejor" y el próximo fin de semana tocarán por primera vez en Buenos Aires, con la legendaria banda española Gatillazo, liderada por Evaristo Páramos ex Polla Records.

Los Aeropajitas empezaron a afinar la puntería en 1993 , cuando forman la banda Estupefacientes. Tras cambiar definitivamente su nombre entre 1994-1995 lograron difundir seis producciones: Porka vida (1995), Kría Kuervos (1998), Kepoka de Mierda (2005), Lima Enfermedad (2008), Granada de guerra (2013) y 13 (2014) y un recopilatorio llamado 95-00.

Es la segunda vez que la banda de punk rock nacional tocará en el extranjero, en 2002 dieron una serie de presentaciones en Boston y Nueva York, por las celebraciones del Día Internacional del Trabajo.

El 26 de abril, Aeropajitas subirá al escenario del Salón Rock Sur del barrio de Pompeya junto a Gatillazo; legendaria agrupación del punk vasco que vuelve, luego de dos años, a Sudamérica para presentar su último disco Siglo XXI en Chile y Argentina.

Ir a portada