Adriana Zubiate pasa por feliz momento. (USI)
Adriana Zubiate pasa por feliz momento. (USI)

Vas a contraer matrimonio con el gerente de ATV Enrique Ganoa. ¿Esperan ser padres a corto plazo? ¿Tienen otros proyectos?"Sí, hace como tres semanas salió el edicto. Este es un momento súper especial para mí y estoy muy contenta. En nuestros planes está tener un bebé, y si llega a corto plazo, yo feliz de la vida. Tenemos muchos proyectos como pareja".

Luego del acoso que denunció la actriz Rossana Fernández-Maldonado, ¿tu has vivido una situación similar?"Gracias a Dios, eso nunca me pasó. Hay que tener mucho cuidado con las redes sociales. A los fans se les quiere, pero siempre hay que tener precauciones. Yo he hecho tres años de muay thai. Para una mujer siempre es bueno saber defensa personal".

La conductora de Peru's Next Top Model, Valeria de Santis, dijo que en el Perú no hay un prototipo de modelo. ¿Compartes su idea?"Somos un país bastante variado. Hay chicas hermosas, pero no solo es el tema de la belleza, sino la actitud. Una modelo puede ser pequeñita, pero en la pasarela se vuelve enorme. Puede destruir y arruinar a otra modelo guapísima".