La conductora de televisión se quebró.
La conductora de televisión se quebró.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Se quebró en vivo. Adriana Quevedo rompió en llanto cuando comentaba el caso de una bebé abandonada en la puerta de una vivienda en el distrito de San Borja.

La ex modelo comentó indignada lo ocurrido y manifestó que para quienes como ella tienen problemas para salir embarazada, la noticia es devastadora.

“No quiero comentar más de esto porque ustedes no saben lo que nos puede costar a muchas mujeres ser mamás. No puedo entender una cosa como esta", manifestó conmovida.

La conductora de televisión dijo que no entendía lo que pasó por la mente de la desnaturalizada madre para dejar sola a su hija de solo unos meses de nacida en la calle.

“Ustedes saben que yo no lloro con ninguna cosa. Me cuesta muchísimo, pero para las personas que estamos batallando por mucho tiempo, ver cosas como estas no tienen nombre”, expresó.

"No es justo, no está bien... Cuatro días de nacida tiene la criatura, esto no puede ser. Yo quiero pensar como mujer que a la madre de esta niña se la han quitado, se la han quitado y la han dejado ahí...no quiero pensar que una mujer fue capaz de hacer semejante cosas", finalizó.

TAGS RELACIONADOS