Adriana Quevedo habló con Perú 21. (USI)
Adriana Quevedo habló con Perú 21. (USI)

¿Cómo te va con el programa Ola ke ase? ¿Tendrá novedades en este 2014? ¿Te preocupa el tema de su bajo rating?"Yo creo que nos va bien y me siento tranquila. Siempre doy todo de mí y trato de ser profesional para divertir al público, pero no suelo ver el rating, ese es un tema de producción. Nosotros estamos trabajando en tres nuevos segmentos para esta temporada".

¿Has tenido oportunidad de conversar con Lucía de la Cruz? ¿Cuándo vas a iniciar las grabaciones de la serie sobre su vida?"Sí, ha sido una relación cordial, y la he visto durante sus conciertos. Como aún no tengo la totalidad del guión, no he podido conversar a profundidad con ella para conocerla mejor. Tengo entendido que grabamos la serie en febrero".

¿Panamericana no te ha puesto obstáculos para grabar la serie de América TV? ¿Tienes nuevos proyectos para este año?"He conversado con ambos canales para mantener Ola ke ase al aire y trabajar en la serie Yo perdí el corazón, y no he tenido problemas. Creo que con estos proyectos y las dos obras de teatro que voy a realizar, no tendré tiempo hasta junio".