Adriana Quevedo se convirtió en madre (Foto: Instagram)
Adriana Quevedo se convirtió en madre (Foto: Instagram)

, conductora del programa ‘Combinado’, recurrió a su cuenta de Instagram para anunciar a sus seguidores que se convirtió en madre por primera vez.

La figura de Panamericana Televisión compartió una tierna foto donde la vemos posando junto a su esposo, Nahuel Fernando López y su bebé. “Sin palabras...Los amo con el alma entera...”, escribió junto a la instantánea que hasta el momento cuenta con más de 7 mil “me gusta”.

En los comentarios, los seguidores de la presentadora no tardaron en felicitarla por su nueva etapa. “Felicidades Adriana! Que hermoso cuadro hacen juntos”, “Felicidades Adriana”, “Bienvenido a tu pequeño retoño, muchas bendiciones, millones de felicidades”, “Sus vidas se reinician hoy. Dios los siga bendiciendo”, son algunos mensajes que se leen.

Su esposo Nahuel López también compartió la noticia en su cuenta de Instagram con un emotivo mensaje en el que narró cómo vivió la experiencia.

“14 de marzo del 2020 el día más feliz de nuestra vida. Todo fue una experiencia maravillosa. Para empezar @adrianaquevedosanchez fue una madraza que se la re banco@dr.luisnoriegahoces con su relajación y talento nos dio paz y confianza @clinicamontesur nos trata como reyes. Y me permitió vivir una experiencia única que les recomiendo a todos los papás del mundo para el primer vínculo, PAPA CANGURO son 2 horas de abrazar a tu bebé ni bien nace, antes que lo limpien y que todo y darle el primer calor fue hermoso...Y a.todos uds por darnos tanta linda energía porque Santi fue una larga lucha y siempre nos hemos sentido apoyados”, escribió la pareja de la conductora en Instagram.

En octubre de 2019, Adriana Quevedo anunció que estaba embarazada tras seis años de intentarlo. La conductora indicó que esperaba con ansias a su bebé. “Me siento feliz, tengo tres meses y medio de embarazo. Desde que me casé, hace 6 años, buscaba ser madre y he llevado varios intentos hasta que se logró”, comentó en aquella oportunidad.