"Van a traer a Elmer Alfaro (‘Machucao’), Aurora Aranda y a actores extranjeros para mi película”, dijo. (USI)
"Van a traer a Elmer Alfaro (‘Machucao’), Aurora Aranda y a actores extranjeros para mi película”, dijo. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Después de varias negociaciones, el actor aceptó ser el protagonista de una película basada en su vida, bajo la dirección de Antonio Landeo.

¿De qué tratará la película?Se llamará ¿Quién soy yo? (frase de Chuiman) y grabaremos en noviembre. La historia es mitad sobre mi vida y la otra parte será ficción. Queremos hacer una película familiar, ya que mi personaje 'Peter' (Al fondo hay sitio) es muy querido por los niños.

¿Quiénes participarán en este filme?Van a traer a Elmer Alfaro 'Machucao', a Aurora Aranda y a actores extranjeros que alguna vez conocí. Mi carrera es muy fecunda, hay varios momentos importantes de series de televisión y en mi etapa en Risas y salsa.

¿Qué opinas de que se haya convertido en una moda que los actores cómicos protagonicen películas?Soy un actor con más de cuatro décadas de trayectoria y hay mucho por decir. Aún es una incógnita para mí saber qué va a pasar con la película.

¿La serie Al fondo hay sitio va a continuar el próximo año?Todavía no se sabe, eso lo debe decidir el canal (América TV) este mes. Si es que hay un final, son ellos los que deben anunciarlo.

¿Tienes deseos de continuar?Son ocho años desde que estoy en la serie y sí hay cansancio. Por mí ya terminaría (de grabar), pero pesa el cariño del público, que pide que uno siga.

¿Has pensado presentar otros proyectos de ficción al canal?Sí, quiero presentar el proyecto de una serie al estilo de Taxista ra, ra para que se emita una vez a la semana.

TAGS RELACIONADOS