Adolfo Chuiman habló con Perú21. (USI)
Adolfo Chuiman habló con Perú21. (USI)

¿Qué te parece haber llegado a los mil capítulos de Al fondo hay sitio? ¿El regreso de La paisana Jacinta les movió un poco el piso?"Es histórico, sobre todo mantener el éxito del programa. Es todo un reto. Al fondo hay sitio ha hecho historia. Lo de La paisana Jacinta fue solo el primer día, pero al toque retomamos el rating y volvimos a nuestras cifras de 30 y 32 puntos, gracias al público".

¿Es cierto que vas a filmar una película autobiográfica y contarías con la ayuda del conocido cineasta Lucho Llosa?"No es una cinta biográfica, no tiene nada que ver con mi vida, es ficción. Estoy buscando al niño protagonista. A Lucho lo encontré en una reunión y conversamos a grosso modo, pero nada más. Quedamos en hablar más adelante".

¿Cuándo empiezas a grabar la serie que aprobó América TV? ¿Tu personaje 'Peter' olvidará a 'Francesca' con la madre de su hijo?"Efraín Aguilar me dijo que ya está aprobada la nueva serie, pero no sé cuándo empezaremos a grabar o si yo la dirigiré… En el caso de 'Peter' no sé qué pueda pasar con él, pero todo es posible. Ya apareció un hijo suyo, así que más adelante se sabrá algo más".