(USI)
(USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué expectativas tienes con la quinta temporada de Al fondo hay sitio? ¿Qué te parece que la serie se haya vendido a México?"Hay capítulos excelentes y escenas que hemos grabado con mucha intensidad, por lo que esperamos tener el mismo éxito que en las anteriores temporadas. La serie tiene mucha acogida, y eso se demuestra con que también se vea en otros países".

Nos enteramos de que ya grabaron las escenas del traslado de 'Francesca Maldini' del Poder Judicial a una cárcel de Lima…"Sí, esa es una escena un poco fuerte. Como 'Peter', se me salen las lágrimas de ver a mi 'Madame' ahí. ¿Si mi personaje tendrá un romance con 'Francesca'? Esperemos que este año se dé ahora que 'Mariano Pendeivis' parece que está muerto".

Efraín Aguilar manifestó su interés de trabajar en un nuevo espacio con su otrora rival Magaly Medina. ¿Qué opinas?"Me pones en un problema porque no sabría qué responderte. Efraín es el más indicado. Soy amigo de él, es mi hermano, y a Magaly solo la conozco por televisión, pero a mí me sorprendieron esas declaraciones. En todo caso, es un tema de él".