Copa América

Adolfo Chuiman: "No conozco a Edu Saettone"

El actor cómico aseguró que no conocía al locutor radial pese a grabar un video en su defensa. Sin embargo, señaló que nadie está libre de un accidente de tránsito.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El actor Adolfo Chuiman aseguró que no conocía a  Edu Saettone , locutor radial sentenciado a 4 años de cárcel por atropellar y causar la muerte de María Elena Coronado en 2012.

En una conferencia de prensa, Chuiman fue cuestionado por participar junto a otras figuras del espectáculos en un video donde se pide justicia para el comunicador.

"Lo único que dije es que nadie está libre de un accidente... A Edu no lo conozco, tampoco a los deudos. No sé nada del juicio. Yo hablé en general", dijo Adolfo Chuiman al diario Trome,y explicó que fue un grupo de personas quienes lo invitaron a hablar para dicho video.

Para defender su posición, el actor de la teleserie 'De vuelta al barrio' contó que una de sus hermanas falleció en un accidente de tránsito y años después su hermano protagonizó otro.

"Mi hermana menor de 4 años de edad 'Chabelita' se escapó de las manos de mi madre en Breña y la mató un camión. Y mi hermano mayor  estaba manejando cuando salió un niño de un callejón corriendo y lo atropelló. Felizmente no lo mató", contó el cómico, quien recalcó que nadie está libre de un accidente.

Adolfio Chuiman dejó entrever que los encargados del video no le explicaron para qué utilizarían sus declaraciones: "Es muy probable (que se hayan aprovechado de su buena fe) pero yo no dije nada malo".

Tags Relacionados:

Adolfo Chuiman

Edu Saettone

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada