Adolfo Chuiman tiene nuevos proyectos. (USI)
Adolfo Chuiman tiene nuevos proyectos. (USI)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

contó que ya está todo listo para comenzar la filmación de su nueva película, que contará con actores extranjeros dentro del elenco.

"(La película) Es parte de mi vida. Pero se va a hacer de todas maneras. Vino una actriz extranjera, un actor extranjero y los demás son todos peruanos. Vamos a hacer algo bonito y para divertir de verdad, lo que faltaba", señaló Adolfo Chuiman en 'América espectáculos'.

[pub]

Asimismo, el popular 'Peter' de contó que prepara un proyecto musical con Erick Elera. "Es un tema muy bueno sobre un padre y el hijo. El papá le canta y el hijo contesta. Es cumbia. Aunque yo canto salsa y salsa dura", indicó Adolfo Chuiman.

Por otro lado, el actor se refirió a los comentario que hizo Tulio Loza sobre el ingreso de 'Melcochita' a la serie. "Seguro Tulio lo ha dicho para juguetearse con el negro, pero los dos son grandes amigos, no sé por qué lo habrá dicho. Es un tema de juego, los dos son figuras y son gente con la que he trabajado mucho", dijo Adolfo Chuiman.

Adolfo Chuiman también indicó que celebra 50 años de carrera artística. "Es para llorar. Mi carrera teatral, fueron 14 años en teatro dramático. Cuando recuerdo todo lo que he hecho es como volver hacia atrás y no puedo creerlo. A Dios gracias siempre con el cariño de la gente", dijo.

Más información