(USI)
(USI)

¿Cuando vuelve el programa Yo soy? ¿Frecuencia Latina te ha ofrecido volver a conducir el reality El último pasajero?"Dicen que en abril regresamos con Yo soy. Aún no firmo contrato, pero debería estar animando el programa. ¿Quién va a conducir El último pasajero?… No lo sé, porque yo solo recibí una propuesta del canal para Yo soy a fines del año pasado".

¿Qué te parece Rojo, fama contrafama como reemplazo de Yo soy en verano? ¿Crees que 9 puntos de rating es suficiente?"He llegado de viaje y todavía no veo Rojo…, pero sí conozco al equipo por lo que el programa debe ser interesante… Nueve puntos es un buen rating. No soy especialista, pero para el verano 9 puntos es como decir 15 en otra etapa del año".

¿Qué opinas de que el programa de Karen Schwarz ahora dure una hora? ¿Te parece justo que la consideren 'serrucho' de Sofía?"Karen es la mujer más hermosa del Perú, la personalidad del 2012 y me parece espectacular lo que ha hecho. Lo de 'serrucho' me dio gracia, se buscan situaciones descabelladas. Ella es tan dulce, no tiene malicia y es difícil que se lleve mal con alguien".