Trabaja en proyecto de una película musical. (USI)
Trabaja en proyecto de una película musical. (USI)

El popular conductor anunció que el reality ya debería llegar a su final, debido a que durante esta temporada están concursando los ganadores y algunos finalistas de la temporadas pasadas.

¿Esta será la última temporada de Yo soy ? ¿Hay posibilidades de que regrese a pantallas el reality Tu cara me suena ?"No tengo idea de si este será el final de Yo soy. Eso lo ve producción, pero yo diría que esta debería ser la última vez, aunque, si el público lo pide, yo no tendría ningún problema en regresar. Sobre aún no tengo noticias. Ahora, teóricamente, debería salir este mes para que finalice a fines de año".

¿Cuáles son tus planes inmediatos tras el final del reality? ¿Qué opinas del trabajo de tu colega Cristian Rivero?"Lo que se me viene es un trabajo duro con mi productora, Big Bang Films. Voy a estar enfocado en los proyectos que ya se nos vienen para el próximo año. Sobre , bueno, si él no es el mejor conductor del Perú, no sé en dónde estamos. Es una gran persona, nos conocemos hace mucho y me encanta su trabajo".

¿Qué proyectos cinematográficos tienes con tu productora? ¿Estrenará nuevas películas este año?"Estamos en posproducción de dos películas de terror: una es Poseídas, donde actúan , Natalia Salas, entre otras actrices; y la otra es un thriller que se llama El factor del miedo, protagonizado por . Ambas cintas se verán el próximo año. Además, tengo el proyecto de una película musical".