Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

A pesar de que está viviendo un buen momento profesional, la cantante acaba de ser víctima de la venganza de su exnovio, el fotógrafo Alex Sturrock, quien publicó en su web oficial varias fotografías que muestran a la cantante en su entorno íntimo y en situaciones que no la favorecen.

Según la prensa británica, estas imágenes son del año 2009 cuando Adele realizó su gira por los EE.UU., y Sturrock la acompañó. En algunas de las instantáneas se ve a la intérprete de 'Hello' recién levantada de la cama, despeinada, haciendo muecas o con la cara embadurnada de cremas.

La prensa señala a Sturrock como el hombre a quien iban dedicadas todas las canciones desgarradoras del disco '21' de Adele. En 2012, el fotógrafo llegó a demandar a la cantante argumentando que todas las canciones de su disco 21 hablaban de la intensa relación que tuvieron entre 2008 y 2009.

Alex Sturrock es reconocido por su trabajo y ha trabajado con diversas celebridades, entre ellas destaca Justin Bieber, además de la británica.

TAGS RELACIONADOS