Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras dar vida a múltiples personajes en la pantalla chica, desapareció de manera repentina. La actriz mexicana ocupó las primeras planas de los medios aztecas al especularse que su salida se debía a un cáncer.

Aunque ella ha mantenido un gran hermetismo respecto a su vida personal, su hermana salió a desmentir las especulaciones mediante su cuenta de . Reyna Noriega aseguró que el estado de salud de la recordada actriz está perfecto. 

"Amigos, compañeros y seguidores de mi hermana Adela Noriega. Queremos desmentir lo que se ha estado diciendo sobre el estado de salud de mi hermana, su supuesta enfermedad de cáncer. Sí había estado delicada de salud, pero gracias a Dios no es cáncer", tuiteó. 

"Fuera de eso mi hermana, está en perfecto estado. Pedimos muy cordialmente que antes de dar alguna información, primero investiguen bien, de igual forma gracias por sus bendiciones", agregó en otro mensaje.

TRAYECTORIA
es una de las más queridas por el público gracias a sus interpretaciones en telenovelas como 'Quinceañera', 'Dulce Desafío', 'María Bonita', 'El privilegio de amar', 'Amor real', 'La esposa virgen' y 'Fuego en la Sangre'. Esta última fue realizada junto a Eduardo Yáñez, Jorge Salinas y Pablo Montero en 2008, el fin de su carrera actoral.

TAGS RELACIONADOS