También alistan nuevo disco. (Difusión)
También alistan nuevo disco. (Difusión)

La banda de pop rock nacional pronto tendrá su propio programa de televisión vía , que saldría de lunes a viernes, de 6 a 7 pm.

"No nos vamos a enfocar solo en la música, también tocaremos temas de actualidad, moda y tecnología. Vamos a incidir en las noticias en la red, en sacar primicias e, incluso, haremos hashtags en vivo (etiquetas en el Twitter)", señaló Diego Ubierna, quien junto a Ezio Oliva y Renzo Bravo conforman la banda juvenil.

"Cubriremos eventos de música a nivel internacional. Para eso estamos convocando reporteros a nivel nacional e internacional para que puedan hacer las notas a los artistas que participen. Nosotros (la banda) también haremos entrevistas, pero queremos que sean conversaciones de tú a tú", mencionó Ubierna.

Se supo, además, que en sus primeros programas emitirán entrevistas con las cantantes y , quienes hace poco estuvieron en el Perú.

Además, la banda cuenta con el apoyo del conductor de Enemigos Públicos, , quien estaría facilitando un equipo de producción para el nuevo espacio juvenil de Panamericana.

MÁS DETALLES DE LA BANDA

PREPARAN UN NUEVO DISCOEl grupo ya inició las grabaciones de su tercer disco, y esta vez variará su estilo de power pop. "Tendremos un poco de reggae, electrónica y hasta baladas", anunció la banda.

PELEAN POR VOTO LATINO DE MTVLa agrupación peruana compite con Anahí (ex RBD), Panda, Wisin y Yandel, Belanova, Belinda, Tan y Ntvg por el premio Voto Latino de MTV.