William Shatner participará en filme animado de Batman con Adam West (DC Comics).
William Shatner participará en filme animado de Batman con Adam West (DC Comics).

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Las películas animadas que tienen como protagonista a Batman han sido siempre llamativas por su gran nivel de realización e historias (solo recuerden 'Batman: Mask of the Phamtasm' o 'Justice League: Flashpoint paradox'). El dúo dinámico de los años sesenta no fue excluido de estas producciones y fue así que se realizó el filme animado 'Batman: The return of the caped crusaders'. Una película que llevó a Adam West interpretar a Batman por una última vez. O al menos eso pensábamos.

'Batman: The return of the caped crusaders' presenta al dúo dinámico enfrentándose nuevamente contra sus archienemigos Joker, Pinguino, Acertijo y Gatúbela para salvar a Ciudad Gótica de sus garras. El filme contó con la participación de West, Burt Ward (como Ricardo Tapia/Robin), Julie Newmar (la primera Catwoman de la pantalla).

El filme es imperdible para todo fanático de Batman, no solo por presentar al dúo dinámico en una nueva aventura con referencias a la serie de televisión de los años sesenta, sino también por incluir elementos de cómics como 'The Dark Knight Returns' de Frank Miller. Asimismo se realizan críticas a las películas del Caballero de la Noche, de Christopher Nolan, en las que actuó Christian Bale.

El filme no es la última interpretación de Adam West como Batman como se pensaba. Antes del estreno de esta película, se anunció que tendrá una secuela que se estrenará este año y que contará con la participación de otra leyenda de la televisión: William Shatner.

El recordado Capitán James Kirk de la serie de culto 'Star Trek' será la voz de Harvey Dent, también conocido como el temido 'Two Face'.

La fecha del estreno de la secuela de 'Caped crusaders' aún no ha sido revelada pero, hasta entonces, será un motivo más para recordar a Adam West, quien falleció hoy a sus 88 años.

Te puede interesar

Este es el baile de Adam West que inspiró a Quentin Tarantino en 'Pulp Fiction' — Diario Perú21 (@peru21noticias)