logró lo que muchos nunca pensaron. Durante el , el actor recibió una ovación de pie de cuatro minutos por su papel en 'The Meyerowitz Stories' de Noah Baumbach, según informó el portal web 'Vox'.

Es la segunda vez que Sandler ha ganado elogios en Cannes. La primera vez fue hace 15 años por su desempeño en el filme 'Punch-Drunk Love' de Paul Thomas Anderson. El difunto Roger Ebert elogió al actor en ese entonces, afirmando que Sandler tenía "una profundidad inesperada".

La ovación se produjo después de la proyección de este nuevo filme, que compite por una 'Palm d'Or' este año en Cannes, el más alto honor dado en el evento. Dave Calhoun de 'Time Out', afirmó que la actuación de Sandler "evita la crueldad" y "articula con humor y compasión las dificultades de criar niños".

La película fue adquirida recientemente por , y es protagonizada por Sandler junto a Ben Stiller, Emma Thompson y Dustin Hoffman. Todos ellos forman una familia disfuncional de Nueva York.

El director Noah Baumbach, también escribió esta tragicomedia, la cual ha recibido muchas críticas positivas en el festival, y en especial, muchos elogios para el rendimiento de Sandler.

Te puede interesar

canceló 'The Get Down' debido a bajo ráting — Diario Perú21 (@peru21noticias)