Luego de 16 temporadas, el programa de televisión “Today” anunció que no continuará como coach en “The Voice”.

Carson Daly, el presentador del noticiero, reveló la noticia: "Por supuesto, muchos espectadores extrañarán ver su hilarante relación con Blake Shelton […] (Adam Levine) Siempre será un miembro preciado de la familia 'The Voice'".

Adam Levine, quien fue uno de los primeros entrenadores del programa de competencias de canto, había logrado tres victorias durante su participación en “The Voice” y al final de la última temporada se mostró sentimental al compartir una foto con Blake Shelton.

El vocalista de “Maroon 5” había sido anunciado previamente para la temporada 17 de “The Voice” junto con Blake Shelton, John Legend y Kelly Clarkson, por lo cual la noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores.

Cabe señalar que quien tomará la silla de Adam Levine, será la ex coach de “The Voice” y actual novia de Blake Shelton, Gwen Stefani.

Los últimos años, Adam Levine ha estado muy ocupado por la gira que inició junto a su banda en mayo de 2018 para promocionar su último álbum “Red Pill Blues”. Además, cumple con sus labores de padre con Dusty y Gio, sus hijas con la modelo Behati Prinsloo.

TAGS RELACIONADOS