La secuela de Deadpool se estrenará el 1 de junio del 2018.
La secuela de Deadpool se estrenará el 1 de junio del 2018.

Una conductora de acrobacias murió este lunes cuando actuaba como doble del antihéroe de Marvel, , para la secuela del filme de acción que actualmente está en proceso de rodaje en la ciudad canadiense de Vancouver.

"Un conductor del truco ha muerto en el set de Deadpool durante la acrobacia en una motocicleta. Los investigadores VPD y @WorkSafeBC están en la escena", informó la policía del lugar mediante su cuenta institucional de Twitter.

A stunt driver has died on the set of Deadpool during a stunt on a motorcycle. VPD & investigators are at the scene.— Vancouver Police (VancouverPD)

Al parecer la experta se estrelló cerca del Jack Poole Plaza y saltó por los aires hasta la Shaw Tower. Algunos testigos pensaron que el accidente era parte de la película, pero inmediatamente después se dieron cuenta d elo contrario, recoge el diario británico Independent.

Hasta estos momentos 20th Century Fox no se ha pronunciado al respecto. 'Deadpool 2' —protagonizada por Ryan Reynolds— se estrenará el 1 de junio del 2018.

te puede interesar

Antonio Banderas descartó volver a operarse del corazón — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS