La actriz Sandra Andrea Cobián Bichir de 39 años, integrante de la familia de actores Bichir, murió la noche del domingo 2 en un accidente automovilístico en la Zona Metropolitana de La Laguna, al norte de .

El incidente ocurrió aproximadamente ‪a las 22:30 horas cuando el chofer del vehículo de la actriz se desvió y perdió el control. Esto originó que impacten con otra camioneta. Sandra Cobián Bichir murió tras el choque. 

El Sistema de Teatros de la Ciudad de México compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter y lamentó la pérdida.  "Lamentamos el fallecimiento de la actriz Sandra Cobián Bichir, egresada del @CUT_UNAM . Participó en diversas puestas en escena como 'Casa con dos puertas, mala es de guardar' y 'El último preso'. Nos unimos a la pena que embarga a familiares y amigos. Descanse en paz", expresaron. 

Otra pérdida para la familia
En el mes de abril, Demián Bichir sufrió la muerte de sus esposa, Stefanie Sherk, quién se suicidó por depresión y fue encontrada ahogada en la piscina de su casa a los 43 años.

TE PUEDE INTERESAR