Klitbo es una conocida actriz de telenovelas de México. (Foto: @cynthiaklitbo)
Klitbo es una conocida actriz de telenovelas de México. (Foto: @cynthiaklitbo)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La conocida actriz Cynthia Klitbo fue detenida y encarcelada por conducir en estado de ebriedad luego que agentes policiales de comprobarán que se encontraba bajo los efectos del alcohol por encima de lo permitido.

La protagonista de famosas telenovelas como 'La dueña' y 'El privilegio de amar' fue conducida a una de las celdas del Centro de Sanciones Administrativas a Integración, conocido como 'El Torito', una cárcel en el que recluyen a aquellos conductores que no pasan la prueba de alcoholímetro teniendo más de 0.40 miligramos de alcohol en la sangre al momento de conducir .

Una publicación compartida de Cynthia Klitbo (@cynthiaklitbo) el 9 de Jun de 2017 a la(s) 7:14 PDT

Horas después de su liberación, Klitbo explicó lo ocurrido: "Tomamos una botella de vino entre cuatro personas. Y… pues sí, soplé (el alcoholimetro) y se pasó".

También aseguró que aprendió la lección y que las autoridades no le pidieron ningún tipo de soborno en un video que difundió en su Instagram. Incluso, quedó agradecida con la policía y precisó que la ley se cumple para todos.

"Finalmente te das cuenta que no existen deferencias (…) La experiencia fue buena porque conocí a mucha gente y debo estar agradecida con la vida", dijo en el vídeo que tiene más de 11 mil likes. "La llamada de atención es lo más importante aquí, ya que si no hubiera esto, el mundo sería un cementerio", escribió.

Te puede interesar

Ocho escenas y datos curiosos para recordar la serie de 'Batman' con Adam West — Diario Perú21 (@peru21noticias)

TAGS RELACIONADOS