Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

al parecer ya tendría un nuevo amor. La actriz colombiana confesó a la revista que está enamorada del galán peruano y que espera consolidar su relación con él, pese a que este le lleva 17 años de diferencia.

"Yo estoy muy feliz con el amor. Tengo muchas ganas de trascender y evolucionar con la persona que estoy ahora. Tengo nuevos retos e ilusiones", señaló Giraldo. "Aunque ahora todo con él es maravilloso, lo único que puedo hacer es esperar a ver qué pasa con el amor", añadió.

La joven, quien hace cinco años vivió un noviazgo largo con una mujer sin declararse lesbiana, aseguró que tiene mucha libertad en su romance con Meier.

"Es una relación sin pretensiones ni ataduras, yo estoy bien tranquila, pero con mucha ilusión en mis ojos. Es muy prematuro para decir que estoy enamorada, pero puedo decir que estoy muy feliz con él", indicó.

En la entrevista, la actriz de 25 años comentó que por el momento la idea de la maternidad le espanta. "En cuanto a los hijos, no me siento lista. Estoy preparada para viajar, trabajar y vivir mi vida. No puedo ser tan inconsciente", sentenció.

Por su parte, Meier solo se pronunció a través de una escueta frase en su . "No hay que fiarse de todo lo que uno lee", publicó.

DATOEn mayo pasado, la revista Ellos y Ellas reveló que el 'Zorro' en Pucusana, donde le tomó una foto que terminó colgando en su cuenta en la red de microblogging. "Sirena @carlagiraldoq avistada en balneario al sur de Lima. Pucusana-Perú", dijo en aquel entonces.