La actriz española , quien interpretó a la inspectora Murillo en la exitosa serie  , de Netflix, se encuentra de paseo por el Perú. Es la segunda vez que llega a nuestro país, y viene con una gran sorpresa para sus seguidores.

La actriz publicó fotografías y videos de su estadía en Perú en su Instagram. Previo a su viaje a la selva peruana, Itziar Ituño paseó por las calles de la capital y visitó el Callao.

Siguiendo con su recorrido por el Perú, la actriz de ‘La casa de papel’ y el tecladista de su banda de rock ‘Ingot’, Roberto Awanari, se encuentran en Pucallpa, ciudad donde grabarán el videoclip de su tema ‘Ama landara’.

“Ya estamos internados en la selva. Vamos a grabar el video del tema ‘Ama landara’. Nos quedaremos hasta fin de mes”, señaló la actriz en entrevista con RPP.

“Teníamos este tema que habla de la madre planta, llamado 'Ama landara', que de inmediato me hizo pensar en la Ayahuasca, con la que experimenté en un viaje a Perú que realicé hace varios años atrás”, agregó la artista.

NUEVA TEMPORADA

En otro momento de la entrevista, Itziar Ituño confirmó su participación, interpretando a la inspectora Raquel Murillo, en la tercera parte de ‘La casa de papel’.

“Cuando nos presentaron la serie sabíamos que había un inicio y un final. Soñábamos con esa posibilidad (de una nueva temporada), pero no creíamos que era posible. Ya cuando se ponen en contacto con nosotros y nos dicen que sí, lo primero que pensamos es qué vendría”, revela la actriz.

“Todos decíamos 'ojalá nos llamen', porque no sabíamos y no sabemos por dónde irá la serie. Sé que estaré ahí (en la tercera parte), solo estamos esperando que Alex Pina y compañía terminen el guión”, agregó Itziar emocionada.