Un particular regalo de matrimonio le preparó el periodista de espectáculos Joe Michalczuk a su futura esposa, Jenny. El reportero de la agencia Sky News consiguió que actores de la talla de , Andrew Garfield, y Cameron Díaz felicitaran a la mujer a través de un video.

Mientras la mayoría felicitó a la joven por el matrimonio, otros actores se tomaron la libertad de darle uno que otro consejo a la futura esposa del hombre de prensa.

"No olvides el acuerdo prematrimonial", le recomendó el actor Samuel L. Jackson. Miss Piggy, la sensual cerdita de Los Muppets, también le advirtió de los peligros del matrimonio. "Este chico no es bueno para ti", le dijo. Momentos antes, Michalczuk le había asegurado que dejaría a su novia en un segundo si Piggy le decía que sí.

"Jenny, ¿sientes que estás volando?" bromeó , parafraseando su famosa escena con Leonardo Di Caprio en la película Titanic.

Hugh Hackman fue un poco más duro. "Jenny, dejaste todo por este sujeto. Entiendo que es algo muy bueno que escojas pasar el resto de tu vida con este tipo… pero no es demasiado tarde", dijo.