Sigue actualizado en nuestra APP

Actores de 'Al Fondo Hay Sitio' recuerdan sus mejores momentos antes de la despedida

Mayra Couto, Ivonne Fraysinett, Adolfo Chuiman, Tatiana Astengo, entre otros expresan su tristeza por el fin de la serie.

Actores de 'Al fondo hay sitio' hablaron del final de la serie. (AméricaTV)

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras el anuncio del final de la serie Al fondo hay sitio , sus actores hablaron, en Estás en todas, de sus años en la popular producción y el adiós al público.

[Tatiana Astengo: "Es mejor que 'Al fondo hay sitio' termine dignamente"]

"Al personaje 'Reyna Pachas' los guionistas le han dado mucha variedad, muchas posibilidades, muchas circunstancias y eso era un constante reto para una actriz y era divertido", dijo Tatiana Astengo.

[pub]

"Agradecida de que el público nos haya acompañado todos estos años y sorprendida de que siga siendo el programa número uno, pero contenta porque creo que el libro se tenía que cerrar con todos y es lo que está pasando", señaló Mayra Couto.

"Extrañaré una serie exitosa que me ha dado muchas satisfacciones, de la que el público ha estado pendiente y lo agradezco. Hubo mucho cariño del público, mucha emoción a donde vayamos. Siempre habrá ese recuerdo y eso es lo más lindo", dijo Ivonne Fraysinett.

['Al fondo hay sitio' llegará a su fin en diciembre'Al fondo hay sitio' llegará a su fin en diciembre]

"Ya desde ahorita paramos abrazados nos extrañamos", agregó Adolfo Chuiman.Por su parte, Nataniel Sánchez y Erick Elera indicaron que tienen sentimientos encontrados con la despedida de la serie.

"Yo tengo una mezcla de emociones. Si bien es cierto sabías que 'Al fondo hay sitio' iba a terminar en cualquier momento, te da pena alejarte de las personas con las que has convivido durante 8 años, de un personaje al que le has dado vida tú. Yo estoy agradecida con todos aquí, también siento que es como que se abran las puertas y que todos sigamos volando", refirió.

"Tengo cosas encontradas porque al terminar la serie termina una etapa muy bonita de mi vida: el haber convivido con toda una familia. 'Al fondo hay sitio' es para mí un amor y es una etapa de mi vida que nunca podré olvidar", dijo el popular 'niño cara de pez'.

Tags Relacionados:

Al fondo hay sitio

Mayra Couto

Ir a portada