Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Un nuevo escándalo. La actriz mexicana Michelle Vieth anunció que lanzará un documental revelador de su pasado sobre su relación con su ex pareja, el actor Héctor Soberón.

Michelle cuenta todo lo relacionado con el video sexual que supuestamente se hizo con el actor filtrado hace 14 años y que la ha perseguido hasta ahora. La actriz cuenta que tenía 16 años cuando se hizo novia de Soberón, quien tenía más de 30.

En esa época, Michelle descubrió que Héctor tenía otra relación con Grettell Valdez, con quien incluso ya estaba comprometido. Pero eso no fue lo más asombroso que dijo: de acuerdo con la actriz, Soberón  convenció a Grettell para que se practicara un aborto.

"Lejos de querer hacer algo morboso, es simplemente contar mi parte, para poder ayudar a tantas niñas y niños, tanta gente que ha estado en una situación similar. Y sobre todo, mi preocupación más grande son todos estos jovencitos que por algo así se han quitado la vida”, dijo la actriz.

Michelle afirmó que sigue promoviendo una ley que impida la difusión de pornografía de venganza: "Ya habiendo una ley se regula todo como en otros países y no existen este tipo de sucesos. Ya se aprobó en Yucatán y en Jalisco y (ojalá que) se apruebe a nivel federal”.

TAGS RELACIONADOS